QUIERES QUE TE ENCUENTREN PERO

Tu sitio web no aparece en Google

Si estás leyendo esto probablemente sea porque tienes un sitio web pero no recibes tráfico desde Google u otros buscadores.

Esto suele ocurrir porque:

  • Tu página no está correctamente optimizada para buscadores
  • No ofrece una buena experiencia de usuario
  • No tiene suficiente contenido o no es de calidad
  • Tiene menos autoridad para los buscadores que tu competencia
Detectar estos problemas y corregirlos es la clave para superar a tu competencia y hacer que tus clientes te encuentren a través de Internet.
image-layers-3-01
Vector-Smart-Object20
Vector-Smart-Object22
Vector-Smart-Object23-1
Vector-Smart-Object24
Vector-Smart-Object25
Vector-Smart-Object21
Vector-Smart-Object26

Te ayudamos a hacer que a los buscadores les guste tu web

El 90% de las personas que buscan algo en internet no pasan de la primera página de resultados.

Si los buscadores no entienden tu página web, o esta no ofrece una buena experiencia de usuario, no se mostrará en los resultados, o lo hará en una posición demasiado baja.

Lo que significa que tus posibles clientes no encontrarán tu negocio y, por tanto, estarás perdiendo oportunidades de venta.

Por eso es fundamental detectar qué es lo que está fallando y corregirlo inmediatamente.

Y una auditoría SEO es el primer paso para ello.

DETECTA, COMPARA Y CORRIGE

Auditoría SEO para tu
sitio web

1. Realizamos una Auditoría SEO de tu sitio web

2. Comparamos los datos con tus competidores

3. Te entregamos un informe con los resultados

¿POR QUÉ DEBERÍAS AUDITAR TU WEB?

Beneficios de una auditoría SEO

Una auditoría SEO no sólo permite dectectar problemas en tu sitio web sino que, además, sirve para analizar a tu competencia y sus estrategias, y para obtener nuevas ideas de optimización.

Permite detectar problemas técnicos

Para que puedas corregirlos y que los buscadores entiendan de qué trata tu web.

Analiza el perfil de enlaces de tu web

Descubre qué enlaces son beneficiosos para tu web y cuáles son perjudiciales.

Analiza tus palabras clave y sus posiciones

Monitoriza las posiciones de tu web y obtén nuevas ideas de palabras clave relevantes.

Comparación con tu competencia

Analiza cuáles son tus puntos débiles y qué puedes mejorar con respecto a ellos.

Te ayuda a definir tus estrategias de marketing

Céntrate en las acciones que sean más efectivas para tu negocio.

Permite optimizar tu presupuesto de marketing

Obtén mejores resultados sabiendo en qué debes invertir tu dinero.
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Hacemos tu auditoría SEO y además...

Hacemos un análisis de tu mercado y de tu competencia.
Verificamos que tus páginas más relevantes puedan ser rastreadas e indexadas por los buscadores.
Comprobamos la velocidad de carga y qué tu sitio esté optimizado para dispositivos móviles.
Estudiamos la arquitectura de tu web.
Evaluamos el contenido de tu página web y analizamos su relevancia para las palabras clave que más te interesan.
Analizamos el tráfico de tu web y su interacción.
diseno-paginas-web
home-4_02-2

Te ayudamos a mejorar el posicionamiento SEO y la salud de tu sitio web