¿QUIERES UN FLUJO CONTINUO DE CLIENTES?
Llevamos clientes a la puerta de tu negocio
Si estás aquí es porque posiblemente tengas uno de estos problemas (o ambos):
No consigues leads para tu negocio.
Consigues leads pero no vendes.
Un momento… ¿Qué es un lead?
Un lead es una persona interesada en tu producto que deja sus datos para que le contactes. Lo que significa que es una oportunidad para cerrar una venta.
Y... ¿Cómo te ayudamos?
Hacemos que consigas esos leads, y además:
Hacemos que vayan a verte a tu negocio si es un negocio local.
Creamos un sistema automatizado de fidelización y te asesoramos para que puedas cerrar las ventas.
Suena bien, ¿verdad? ¡Pues dale! 👇
CONVIERTE LEADS EN CLIENTES EN SOLO 3 PASOS
Cómo funciona un Funnel o
Embudo de ventas
1. El visitante llega a tu página web y encuentra toda la información que necesita sobre tu producto: beneficios, preguntas frecuentes, solución a sus dudas...
2. Facilita sus datos de contacto para acceder a un contenido de alto valor, como por ejemplo una sesión o masterclass gratuita, un descuento, una oferta...
3. Se cierra la venta del producto final a través de una visita a tu negocio, un sistema de emails automatizados, una llamada telefónica o una videoconferencia.
¿POR QUÉ DEBERÍAS TENER UN EMBUDO DE VENTAS?
Cómo un funnel puede beneficiar a tu negocio
Los embudos de venta son la herramienta que necesitas para conseguir clientes potenciales y convertirlos en ventas.
Ayuda a filtrar a tus clientes potenciales
Un funnel te permite separar las personas que están interesadas en tus productos de las que no.
Aumenta el volumen de ventas
Es una estrategia diseñada para demostrar, deleitar, convencer y cerrar ventas.
Genera ventas en piloto automático
En una estrategia funnel se utilizan herramientas automatizadas de fidelización de clientes.
Contactos de elevado valor
Cada contacto que obtienes es una persona que ha mostrado interés en tu producto.
HABLEMOS DEL PROCESO
Diseñamos tu embudo de ventas
Los funnels o embudos de venta son la herramienta más potente que existen para recibir el contacto de una persona interesada en tu producto y convertirlo en una venta.
El proceso de venta se compone de tres fases:
Captación de Leads: enseña tu producto, genera deseo y consigue el contacto.
Consideración: aporta valor a tu posible cliente, ofrece una solución a su problema y resuelve todas sus dudas.
Conversión: realiza tu propuesta alineado con los objetivos y necesidades de tu cliente y cierra la venta.
NO ESTÁS SOLO, TE ACOMPAÑAMOS EN CADA VENTA
¿Cómo lo hacemos?
Creamos tu página funnel o embudo de ventas, con toda la información que tu posible cliente necesita conocer sobre tu producto.
Creamos el contenido audiovisual que necesites y el guión que debes seguir en caso de participar en el video.
Diseñamos y ponemos en marcha la estrategia de captación de leads más efectiva para tu caso.
Implementamos el sistema CRM que mejor se adapte a tu proyecto para la gestión de tus leads.
Nos encargamos de crear y monitorizar tu cadena de emails automatizados durante la etapa de consideración.
Te asesoramos para que sepas cómo tienes que actuar a la hora de cerrar una venta.
No somos perfectos, pero lo hacemos perfecto. Empieza a vender ya.